Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

¿De dónde nace CARIOCAS ARTESANAS?

Somos Ana y Eugenia, dos aventureras que decidieron emprender esta propuesta de Cariocas Malabares de elaboración propia.

La idea de crear algo artesanalmente nos llenó de energía y ganas. Queriamos brindar algo original, colaborativo, que se practicara al aire libre y que pudieran usar tanto niños como adultos. ¡Cariocas Malabares! Sentenciamos. Y para nuestra grata sorpresa y satisfacción, en el proceso nos hemos ido apasionando con este juego malabar y con su flow.

Desde cero, comenzamos a diseñar cada modelo de cariocas, estudiando cada detalle para crear, desde nuestro gusto y visión, las mejores cariocas que a nosotras nos gustaría encontrar. Y pretendiendo que cada modelo, con su propio carisma, transmitiera y contagiara alegría, fluidez y entusiasmo por la vida.

Así creamos esta web y su blog, con la idea de desarrollar un ecosistema vivaz donde apasionad@s por las cariocas pudieran conocer más sobre ellas y encontrar modelos hechos a mano con amor y estilo. De ahí surgió nuestro lema: ¡Diseños vivos, diseños con flow!

Esto es lo que queremos ofrecerte y con ello, más colecciones y contenido que van en camino.

Un placer que nos hayas leido y haber compartido nuestras ganas e historia contigo. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos.

Un luminoso saludo desde Cariocas Artesanas.