Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío y plazo de la entrega de los productos

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y correrán a cargo del usuario. Estarán estipulados en el proceso de pago, variando en función del tipo de envío que se solicite en éste. Los tiempos de entrega siempre son contando desde el día en el que se realiza el envío. Los envíos siempre se realizarán de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega según el tipo de envío son:

  • Para Envíos normales por Correo de 3 a 7 días laborales. (3€)
  • Para Envíos rápidos por Correo Express, un plazo de 24h, siempre que el pedido se realice antes de las 15:00h. (9.90€).  Además el cliente podrán hacer en todo momento un seguimiento del envío a través de la url que nos facilita la empresa Correo Express. Si el cliente no se encuentra en casa a la hora de la entrega, el transportista procederá a efectuar una segunda entrega habiéndose puesto en contacto por teléfono previamente.

Condiciones de las Devoluciones de Cariocas Artesanas

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 7 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio por otro artículo. Deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email info@cariocasartesanas.com. En dicho email debes incluir la siguiente información:

  • Nombre completo de la persona que realizó la compra
  • Fecha de la compra
  • Fecha de la recepción del pedido
  • Artículos que se desean devolver

Usted se hará cargo de todos los costes directos de envío y devolución de los productos.

Deberá retornar el producto a Badajoz, C/de Gabriel 33, 06001 Badajoz, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.

Así mismo, deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra  tales como regalos, cupones descuento, etc.

Una vez recibido el artículo, nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Producto dañado durante el envío

No acepte el contenido del paquete del transportista, si este está dañado o tenga signos de haber sido manipulado.

Cualquier artículo que presente deficiencia, deberá ser notificado  antes de las 24h siguientes de ser recibido, enviándonos evidencia del mismo, transcurrido este plazo, no se atenderá reclamación alguna.